
servicio
Tratamientos Post Quirúrgicos
El tratamiento postquirúrgico es el conjunto de cuidados y medidas que se aplican a un paciente después de una cirugía para asegurar una recuperación adecuada, prevenir complicaciones y promover la cicatrización. Este tratamiento varía según el tipo de cirugía
Tratamientos intravenosos
Los sueros intravenosos administran una combinación de solución salina, vitaminas, minerales y electrolitos a través de un pequeño catéter y un tubo directamente al torrente sanguíneo.


Hidrolipoclasia
Es la técnica realizada en 1 o más sesiones en función del volumen que se desee perder, que permite eliminar sin cirugía y de forma natural, la grasa situada en ABDOMEN, CINTURA, MUSLOS, CADERAS e INTERIOR DE LAS RODILLAS, PAPADA Y BRAZOS. Se obtiene una reducción de volumen, aunque no implique bajada de peso, sin ingresos hospitalarios, mínimamente indolora, sin riesgos y asequible económicamente.
La LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA O HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA consiste en la inyección en profundidad y directamente en el tejido adiposo (grasa), de una solución hipoosmolar. El objetivo es que al momento de absorber el líquido se provoque una desestabilización de su propia membrana, provocando que la grasa quede muy inestable en cuestión de segundos y pasando de estado sólido a líquido. Posteriormente, aplicando ultrasonidos, provocaremos que esa grasa que estamos tratando se rompa. Al romper, estas células adiposas liberan todo su contenido de grasa y se elimina por vía natural.
Mesoterapia
La mesoterapia corporal es una técnica muy utilizada en medicina estética, que no requiere cirugía y que se basa en inyectar sustancias homeopáticas o alopáticas en la piel, en aquellas zonas del cuerpo donde se acumula la grasa localizada más complicada de eliminar.

Las sustancias que se inyectan no tienen efectos adversos y son muy eficaces para estimular el organismo a eliminar toxinas. Como resultado se consigue reafirmar la piel que estaba flácida debido a la celulitis y, además, se reduce el volumen de forma natural.

Hilos tensores corporales
Los hilos tensores no sólo pueden aplicarse a nivel facial sino que también se obtienen muy buenos resultados con su uso a nivel corporal. La aplicación de hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento corporal para prevenir y tratar la flacidez corporal de manera sencilla y segura. Se utilizan finos hilos de sutura reabsorbible de PDO (polidioxanona), en una sola sesión y con una rápida recuperación.