Las infiltraciones de ácido hialurónico, la toxina botulínica y los hilos tensores suponen una alternativa a la blefaroplastia, el lifting facial o la perfiloplastia quirúrgica. Y son los mejores retoques efecto lifting, sin cirugía. El rejuvenecimiento es posible a nivel facial y corporal.
Conjunto de procedimientos estéticos variables con el objetivo de destacar la belleza natural de cada persona a través de pequeñas modificaciones en su fisionomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones.
Endolift es un tratamiento médico estético no invasivo que utiliza láser para rejuvenecer la piel, mejorar su elasticidad y tensarla. Se aplica mediante una microfibras ópticas insertadas en la piel para estimular la producción de colágeno, proporcionando resultados inmediatos con poco tiempo de recuperación. Ideal para quienes buscan mejorar la apariencia de la piel flácida o envejecida sin cirugía.
La fusión entre la tecnología y la estética ha dado como resultado lo que hoy se conoce por el nombre de aparatología estética, una nueva tendencia en el mundo de la salud. Esta nueva metodología se compone de máquinas de todo tipo, que permiten realizar tratamientos médicos y estéticos sin ser invasivos.
El tratamiento capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo. Ésto nos permite nutrir el pelo y estimular los folículos y regenerar el cabello.
El tratamiento postquirúrgico es el conjunto de cuidados y medidas que se aplican a un paciente después de una cirugía para asegurar una recuperación adecuada, prevenir complicaciones y promover la cicatrización.